(2014 - 2020)
Difícil comenzar a escribirte sabiendo que ya no estas con nosotros, corriendo por la casa, subiendo las escaleras o pidiendo comida cuando nos sentábamos a comer. Siempre fuiste la regalona de todos y te perdonábamos todas las travesuras que hacías (como la mala costumbre de sacar la basura del basurero), pero aun así eras una perrita súper habilosa y entendías todas las cosas que te decíamos.
Esos palmazos en el potito que te dábamos para hacerte rabiar y nos mordías suavemente las manos para que no siguiéramos, como también darte de casi todas las cosas que nos llevábamos a nuestras piezas, o el solo hecho de acompañarnos en nuestras camas, echada y durmiendo.
Siempre recordaremos esas salidas a la playa o la vez que fuimos a la Isla Damas, que mientras íbamos en la lancha, ladraste y se acercaron los delfines para darnos un espectáculo que jamás olvidaremos.
Son tantos los momentos que pasaste junto a nosotros, casi 6 años de amor y cariño que nos entregaste. El tiempo fue corto pero aún así fuiste la que día tras día nos recibía con alegría al apenas poner la llave en la cerradura de la puerta y que se quedaba toda la tarde acompañando a nuestra mamá cuando estaba enferma o descansando en su cama.
Queremos agradecerte por haber sido parte de nuestras vidas, ser parte de la familia y haber llenado nuestros corazones.
Estés donde estés ahora estás descansando y en paz.
Te amamos y te recordaremos por siempre poto mono, memi, nuestra candy, nuestra Morita.
Comments